Cabañas Premium

Nuestras cabañas están equipadas con comodidades modernas, pero mantienen la autenticidad rústica. Desde chimeneas acogedoras hasta terrazas privadas con vistas panorámicas, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar tu confort.

Rustica & Comodidad

Nuestras cabañas están equipadas con comodidades modernas, pero mantienen la autenticidad rústica.

Calefacción a leña

2Cama Matrimonial

Quincho privado

Acceso directo a piscina

"Alla natura" services

Cada cabaña cuenta con detalles encantadores que añaden un toque especial a tu estancia. Desde la arquitectura rústica hasta la decoración cuidadosamente seleccionada, te invitamos a disfrutar de un ambiente acogedor y relajante que se convierte en un refugio hogareño lejos de casa.

por noche

Opiniones & Reseñas

Lugar increíble. Carta gastronómica muy variada y productos frescos, cada plato llegó en óptima temperatura. Excelente calidad y rapidez en la atención, siendo un día domingo. Precio acorde a la calidad
Hans Jeria
Google
Si quieren un lugar para alejarse de la ciudad, comer muy rico, disfrutar de la tranquilidad y admirar un increíble paisaje. Sin duda La Calchona es una increíble apuesta. Totalmente recomendado.
Diego Acin
Google
La atención buenísima, los platos contundentes y con muy buen sabor!! Una opción distinta al asado. La sala de ají con miel espectacular!!! Pregunten por ella!!!
Maria Luisa Dooner
Google